Samsung Galaxy Z Flip3 5G, 128GB – Lavanda (Reacondicionado)

Samsung Galaxy Z Flip3 5G, 128GB - Lavanda (Reacondicionado)
  • Cantidad del paquete: 1 unidad
  • Tipo de producto: teléfono celular
  • Tamaño: 128 GB
  • Tecnología de conectividad: USB

#Samsung #Galaxy #Flip3 #128GB #Lavanda #Reacondicionado

Precios y disponibilidad actualizados a 2024-06-14  ( Podrían existir variaciones posteriores )

Sobre los móviles reacondicionados

¿Qué es un móvil reacondicionado?

Es un móvil que ha pertenecido a alguien más, pero ha sido reacondicionado y devuelto a los parametros de fabrica por un profesional calificado. Se pone a cero y se reemplazan las piezas potencialmente dañadas.Los móviles reacondicionados que te ofreceos en [restaurados] presentan una de las garantías más amplias del mercado. Son verificados, probados y certificados por nuestros equipos técnicos que aseguran que el móvil sea 100% funcional, además de comprobar su estado estético.

Ventajas al comprar un móvil reacondicionado

La principal ventaja de comprar un móvil reacondicionado en comparación con un móvil nuevo disponible a un precio exorbitante, es el ahorro. El móvil reacondicionado es más económico y funciona igual de bien.Comprar un móvil reacondicionado es también un gesto ecológico: comprar un movil nuevo tiene el mismo costo de energía que cargarlo y usarlo durante diez años. En resumen, comprar reacondicionado significa ahorrar dinero para tu cartera y para el planeta.

Garantía de los móviles reacondicionados

Todos los productos expuestos en [Restaurados] (excepto los relojes de pulsera tradicionales ni los dispositivos Amazon) están respaldados por la Garantía de Amazon Renewed. Con esta garantía, tienes derecho a un reemplazo o reembolso en un plazo de un año tras recibir el producto si no funciona como esperabas.

✅ Móviles reacondicionados de oferta