SAMSUNG Galaxy S20 5G, 128GB, Azul Nube (Reacondicionado), Original de fábrica (Corea del Sur), Exclusivo para el Mercado Europeo (Versión Internacional)

Samsung Galaxy S20 5G, ricondizionato, originale di fabbrica (Corea del Sud), in esclusiva per il mercato europeo
Sistema operativo Android;
Garantía de Amazon;
La batería del smartphone Samsung Galaxy S20 5G se vuelve inteligente y aprende de tus hábitos optimizando el rendimiento de tu teléfono inteligente para ofrecerte una duración y eficiencia mayores.
Samsung Galaxy S20 5G tiene un alto nivel de seguridad: el lector de huellas digitales ultrasónico ofrece precisión y confiabilidad en cualquier situación.

SAMSUNG Galaxy S20 5G, 128GB, Azul Nube (Reacondicionado), Original de fábrica (Corea del Sur), Exclusivo para el Mercado Europeo (Versión Internacional)
  • Samsung Galaxy S20 5G, ricondizionato, originale di fabbrica (Corea del Sud), in esclusiva per il mercato europeo
  • Sistema operativo Android;
  • Garantía de Amazon;
  • La batería del smartphone Samsung Galaxy S20 5G se vuelve inteligente y aprende de tus hábitos optimizando el rendimiento de tu teléfono inteligente para ofrecerte una duración y eficiencia mayores.
  • Samsung Galaxy S20 5G tiene un alto nivel de seguridad: el lector de huellas digitales ultrasónico ofrece precisión y confiabilidad en cualquier situación.

#SAMSUNG #Galaxy #S20 #128GB #Azul #Nube #Reacondicionado #Original #fábrica #Corea #del #Sur #Exclusivo #para #Mercado #Europeo #Versión #Internacional

Precios y disponibilidad actualizados a 2024-06-14  ( Podrían existir variaciones posteriores )

Sobre los móviles reacondicionados

¿Qué es un móvil reacondicionado?

Es un móvil que ha pertenecido a alguien más, pero ha sido reacondicionado y devuelto a los parametros de fabrica por un profesional calificado. Se pone a cero y se reemplazan las piezas potencialmente dañadas.Los móviles reacondicionados que te ofreceos en [restaurados] presentan una de las garantías más amplias del mercado. Son verificados, probados y certificados por nuestros equipos técnicos que aseguran que el móvil sea 100% funcional, además de comprobar su estado estético.

Ventajas al comprar un móvil reacondicionado

La principal ventaja de comprar un móvil reacondicionado en comparación con un móvil nuevo disponible a un precio exorbitante, es el ahorro. El móvil reacondicionado es más económico y funciona igual de bien.Comprar un móvil reacondicionado es también un gesto ecológico: comprar un movil nuevo tiene el mismo costo de energía que cargarlo y usarlo durante diez años. En resumen, comprar reacondicionado significa ahorrar dinero para tu cartera y para el planeta.

Garantía de los móviles reacondicionados

Todos los productos expuestos en [Restaurados] (excepto los relojes de pulsera tradicionales ni los dispositivos Amazon) están respaldados por la Garantía de Amazon Renewed. Con esta garantía, tienes derecho a un reemplazo o reembolso en un plazo de un año tras recibir el producto si no funciona como esperabas.

✅ Móviles reacondicionados de oferta