Ordenador portátil Lenovo Thinkpad T460 con pantalla táctil I5 6300U de 14 pulgadas, Windows 10 Pro Smartworking (reacondicionado) (grado A (mínimo signos estéticos), 8 GB de RAM, SSD de 480 GB)

**Producto reacondicionado de grado B (defectos puramente estéticos evidentes) profesional por Simpletek SRL** Garantía 12 meses **
CPU: Intel Core I5 6300U CLOCK: 2,40 GHz hasta 3,0 GHz
Pantalla: 14,1″ pantalla táctil – Resolución: 1920 x 1080 PX (Full HD) // Video Out: Mini DisplayPort, HDMI
LAN: Sí // WIRELESS: Sí // BLUETOOTH: Sí // Lector SD Card // SMARTCARD // USB 3.0
Pegatinas aplicadas para teclado italiano // Fuente de alimentación incluida. Potencia: 20 V – 45/65 W

Ordenador portátil Lenovo Thinkpad T460 con pantalla táctil I5 6300U de 14 pulgadas, Windows 10 Pro Smartworking (reacondicionado) (grado A (mínimo signos estéticos), 8 GB de RAM, SSD de 480 GB)
  • Producto reacondicionado de grado B (defectos puramente estéticos evidentes) profesional por Simpletek SRL** Garantía 12 meses **
  • CPU: Intel Core I5 6300U CLOCK: 2,40 GHz hasta 3,0 GHz
  • Pantalla: 14,1" pantalla táctil – Resolución: 1920 x 1080 PX (Full HD) // Video Out: Mini DisplayPort, HDMI
  • LAN: Sí // WIRELESS: Sí // BLUETOOTH: Sí // Lector SD Card // SMARTCARD // USB 3.0
  • Pegatinas aplicadas para teclado italiano // Fuente de alimentación incluida. Potencia: 20 V - 45/65 W

#Ordenador #portátil #Lenovo #Thinkpad #T460 #con #pantalla #táctil #6300U #pulgadas #Windows #Pro #Smartworking #reacondicionado #grado #mínimo #signos #estéticos #RAM #SSD

Precios y disponibilidad actualizados a 2024-07-20  ( Podrían existir variaciones posteriores )

Sobre los portátiles reacondicionados

¿Qué es un portátil reacondicionado?

Es un portátil que ha pertenecido a alguien más, pero ha sido reacondicionado y devuelto a los parametros de fabrica por un profesional calificado. Se pone a cero y se reemplazan las piezas potencialmente dañadas.Los portátilees reacondicionados que te ofreceos en [restaurados] presentan una de las garantías más amplias del mercado. Son verificados, probados y certificados por nuestros equipos técnicos que aseguran que el móvil sea 100% funcional, además de comprobar su estado estético.

Ventajas al comprar un portátil reacondicionado

La principal ventaja de comprar un portátil reacondicionado en comparación con un portátil nuevo disponible a un precio exorbitante, es el ahorro. El portátil reacondicionado es más económico y funciona igual de bien.Comprar un portátil reacondicionado es también un gesto ecológico. En resumen, comprar reacondicionado significa ahorrar dinero para tu cartera y para el planeta.

Garantía de los portátiles reacondicionados

Todos los productos expuestos en [Restaurados] (excepto los relojes de pulsera tradicionales ni los dispositivos Amazon) están respaldados por la Garantía de Amazon Renewed. Con esta garantía, tienes derecho a un reemplazo o reembolso en un plazo de un año tras recibir el producto si no funciona como esperabas.

✅ Portátiles reacondicionados de oferta