Lenovo Ordenador portátil V17 (17,3 pulgadas HD+) Intel Pentium 5405U 2,3 GHz 16 GB RAM 1000 GB SSD Win 10 Pro Bluetooth 4.1 USB 3.1 HD Webcam + funda (reacondicionado)

El portátil Lenovo está equipado con un procesador Intel Pentium Gold superrápido que proporciona más que suficiente potencia para la oficina, el trabajo en casa y los juegos.
Un disco duro SSD superrápido proporciona más que suficiente rendimiento para sus datos y aplicaciones
Características: memoria RAM DDR4 superrápida, Bluetooth, cámara web HD, HDMI, conector para auriculares, micrófono, USB 3.1
El dispositivo para portátil es muy silencioso y muy ligero, por lo tanto nada se interpondrá en su camino
Windows 10 Prof. 64 bits está completamente instalado con todos los controladores, además se incluye un paquete de oficina Libre-Office para su instalación

No products found.

#Lenovo #Ordenador #portátil #V17 #pulgadas #Intel #Pentium #5405U #GHz #RAM #SSD #Win #Pro #Bluetooth #USB #Webcam #funda #reacondicionado

Precios y disponibilidad actualizados a 2024-06-14  ( Podrían existir variaciones posteriores )

Sobre los portátiles reacondicionados

¿Qué es un portátil reacondicionado?

Es un portátil que ha pertenecido a alguien más, pero ha sido reacondicionado y devuelto a los parametros de fabrica por un profesional calificado. Se pone a cero y se reemplazan las piezas potencialmente dañadas.Los portátilees reacondicionados que te ofreceos en [restaurados] presentan una de las garantías más amplias del mercado. Son verificados, probados y certificados por nuestros equipos técnicos que aseguran que el móvil sea 100% funcional, además de comprobar su estado estético.

Ventajas al comprar un portátil reacondicionado

La principal ventaja de comprar un portátil reacondicionado en comparación con un portátil nuevo disponible a un precio exorbitante, es el ahorro. El portátil reacondicionado es más económico y funciona igual de bien.Comprar un portátil reacondicionado es también un gesto ecológico. En resumen, comprar reacondicionado significa ahorrar dinero para tu cartera y para el planeta.

Garantía de los portátiles reacondicionados

Todos los productos expuestos en [Restaurados] (excepto los relojes de pulsera tradicionales ni los dispositivos Amazon) están respaldados por la Garantía de Amazon Renewed. Con esta garantía, tienes derecho a un reemplazo o reembolso en un plazo de un año tras recibir el producto si no funciona como esperabas.

✅ Portátiles reacondicionados de oferta