DELL PC OptiPlex 3050 MT – Pantalla de 27″ Intel I5-6500 RAM 8GB SSD 2TB W11 WiFi (Reacondicionado)

Este producto está reempaquetado certificado grado A y contiene los accesorios originales o compatibles
PC Dell OptiPlex 3050 MT – Intel Core I5-6500 3,2 GHz (6 MB) – 8 GB DDR4 – SSD de 2 TB – Sin unidad óptica – Llave USB Wifi – Windows 11 – Paquete de teclado + ratón + pantalla de 27″ (marca y modelo según entradas). – Garantía de 12 meses.

DELL PC OptiPlex 3050 MT - Pantalla de 27" Intel I5-6500 RAM 8GB SSD 2TB W11 WiFi (Reacondicionado)
  • Este producto está reempaquetado certificado grado A y contiene los accesorios originales o compatibles
  • PC Dell OptiPlex 3050 MT - Intel Core I5-6500 3,2 GHz (6 MB) - 8 GB DDR4 - SSD de 2 TB - Sin unidad óptica - Llave USB Wifi - Windows 11 - Paquete de teclado + ratón + pantalla de 27" (marca y modelo según entradas). - Garantía de 12 meses.

#DELL #OptiPlex #Pantalla #Intel #I56500 #RAM #8GB #SSD #2TB #W11 #WiFi #Reacondicionado

Precios y disponibilidad actualizados a 2024-06-14  ( Podrían existir variaciones posteriores )

Sobre los ordenadores de sobremesa reacondicionados

¿Qué es un ordenadores de sobremesa reacondicionado?

Es un ordenadores de sobremesa que ha pertenecido a alguien más, pero ha sido reacondicionado y devuelto a los parametros de fabrica por un profesional calificado. Se pone a cero y se reemplazan las piezas potencialmente dañadas. Los ordenadores de sobremesa reacondicionados que te ofreceos en [restaurados] presentan una de las garantías más amplias del mercado. Son verificados, probados y certificados por nuestros equipos técnicos que aseguran que el móvil sea 100% funcional, además de comprobar su estado estético.

Ventajas al comprar un ordenadores de sobremesa reacondicionado

La principal ventaja de comprar un ordenadores de sobremesa reacondicionado en comparación con un ordenador nuevo disponible a un precio exorbitante, es el ahorro. El ordenadores de sobremesa reacondicionado es más económico y funciona igual de bien.Comprar un ordenadores de sobremesa reacondicionado es también un gesto ecológico. En resumen, comprar reacondicionado significa ahorrar dinero para tu cartera y para el planeta.

Garantía de los ordenadores de sobremesa reacondicionados

Todos los productos expuestos en [Restaurados] (excepto los relojes de pulsera tradicionales ni los dispositivos Amazon) están respaldados por la Garantía de Amazon Renewed. Con esta garantía, tienes derecho a un reemplazo o reembolso en un plazo de un año tras recibir el producto si no funciona como esperabas.

✅ Ordenadores reacondicionados de oferta