Dell Latitude E7470 Portátil Portátil Computadora Intel Core Procesador CPU, Original Microsoft Windows 10 Professional (Core i7, 16 GB RAM, 512 GB SDD) (Reacondicionado)

Probado y certificado para funcionar como nuevo. El producto está respaldado por una garantía limitada mínima de 1 año, y llegará en una caja marrón genérica.
Especificaciones técnicas: CPU Intel Core i7 de 6ª generación, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD M.2
14 pulgadas HD 1920 x 1080 con antirreflejos (16:9) WLED, 200 nits, aleación de magnesio LCD trasera, Intel HD Graphics 520 integrados
Elegante portátil de negocios rápido, moderno, delgado, ligero. Totalmente reacondicionado, ultraportátil
Microsoft Windows 10 Professional, política de devoluciones sin complicaciones de 30 días, y 12 meses de garantía de recogida y devolución

Dell Latitude E7470 Portátil Portátil Computadora Intel Core Procesador CPU, Original Microsoft Windows 10 Professional (Core i7, 16 GB RAM, 512 GB SDD) (Reacondicionado)
  • Seguridad y servicio: garantía de 24 meses a través del distribuidor FURBIFY. Dispositivo usado revisado en general, reacondicionado, renovado, probado y limpiado, técnicamente perfecto, buen estado óptico.

#Dell #Latitude #E7470 #Portátil #Portátil #Computadora #Intel #Core #Procesador #CPU #Original #Microsoft #Windows #Professional #Core #RAM #SDD #Reacondicionado

Precios y disponibilidad actualizados a 2024-06-14  ( Podrían existir variaciones posteriores )

Sobre los portátiles reacondicionados

¿Qué es un portátil reacondicionado?

Es un portátil que ha pertenecido a alguien más, pero ha sido reacondicionado y devuelto a los parametros de fabrica por un profesional calificado. Se pone a cero y se reemplazan las piezas potencialmente dañadas.Los portátilees reacondicionados que te ofreceos en [restaurados] presentan una de las garantías más amplias del mercado. Son verificados, probados y certificados por nuestros equipos técnicos que aseguran que el móvil sea 100% funcional, además de comprobar su estado estético.

Ventajas al comprar un portátil reacondicionado

La principal ventaja de comprar un portátil reacondicionado en comparación con un portátil nuevo disponible a un precio exorbitante, es el ahorro. El portátil reacondicionado es más económico y funciona igual de bien.Comprar un portátil reacondicionado es también un gesto ecológico. En resumen, comprar reacondicionado significa ahorrar dinero para tu cartera y para el planeta.

Garantía de los portátiles reacondicionados

Todos los productos expuestos en [Restaurados] (excepto los relojes de pulsera tradicionales ni los dispositivos Amazon) están respaldados por la Garantía de Amazon Renewed. Con esta garantía, tienes derecho a un reemplazo o reembolso en un plazo de un año tras recibir el producto si no funciona como esperabas.

✅ Portátiles reacondicionados de oferta