Apple iPad Mini 4 64GB Wi-Fi – Oro (Reacondicionado)

Un producto Reacondicionado Certificado ha sido testado y certificado para parecer y funcionar como nuevo. El producto cuenta con un al menos un año de garantía, y puede venir con una caja genérica blanca o marrón. Los productos incluyen todos los accesorios relevantes.
Pantalla Multi-Touch de 7.9 pulgadas retroiluminada por LED, con resolución de 2048 por 1536 a 326 p/p
Coprocesador de movimiento M8 y chip A8 con arquitectura de 64 bits
Cámara iSight de 8 MP y grabación de vídeo en 1080p HD (30 f/s)
Contiene tecnología Bluetooth 4.2, Wi‑Fi, brújula digital, GLONASS y GPS asistido

Apple iPad Mini 4 64GB Wi-Fi - Oro (Reacondicionado)
  • Un producto Reacondicionado Certificado ha sido testado y certificado para parecer y funcionar como nuevo. El producto cuenta con un al menos un año de garantía, y puede venir con una caja genérica blanca o marrón. Los productos incluyen todos los accesorios relevantes.
  • Pantalla Multi-Touch de 7.9 pulgadas retroiluminada por LED, con resolución de 2048 por 1536 a 326 p/p
  • Coprocesador de movimiento M8 y chip A8 con arquitectura de 64 bits
  • Cámara iSight de 8 MP y grabación de vídeo en 1080p HD (30 f/s)
  • Contiene tecnología Bluetooth 4.2, Wi‑Fi, brújula digital, GLONASS y GPS asistido

#Apple #iPad #Mini #64GB #WiFi #Oro #Reacondicionado

Precios y disponibilidad actualizados a 2024-05-18  ( Podrían existir variaciones posteriores )

Sobre las tablets reacondicionadas

¿Qué es una tablet reacondicionada?

Es una tablet que ha pertenecido a alguien más, pero ha sido reacondicionada y devuelta a los parametros de fabrica por un profesional calificado. Se pone a cero y se reemplazan las piezas potencialmente dañadas.Las tablets reacondicionadas que te ofrecemos en [restaurados] presentan una de las garantías más amplias del mercado. Son verificadas, probadas y certificadas por nuestros equipos técnicos que aseguran que el móvil sea 100% funcional, además de comprobar su estado estético.

Ventajas al comprar una tablet reacondicionada

La principal ventaja de comprar una tablet reacondicionada en comparación con una tablet nueva disponible a un precio exorbitante, es el ahorro. La tablet reacondicionada es más económica y funciona igual de bien.Comprar una tablet reacondicionada es también un gesto ecológico: comprar una tablet nueva tiene el mismo costo de energía que cargarla y usarla durante diez años. En resumen, comprar reacondicionado significa ahorrar dinero para tu cartera y para el planeta.

Garantía de las tablet reacondicionadas

Todos los productos expuestos en [Restaurados] (excepto los relojes de pulsera tradicionales ni los dispositivos Amazon) están respaldados por la Garantía de Amazon Renewed. Con esta garantía, tienes derecho a un reemplazo o reembolso en un plazo de un año tras recibir el producto si no funciona como esperabas.

✅ Tablets reacondicionadas de oferta